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FAQs

¿Alguna pregunta?

¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro departamento de ventas está a su disposición!

Le responderemos lo antes posible (unas horas como máximo).

greencoffee.service@outlook.com

Estas son las preguntas que nos haces a menudo:

Envíos y pedidos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos suelen ser enviados desde nuestro almacén en 3 días laborables. Luego toma entre 7 y 10 días hábiles para que su artículo llegue a su casa. En períodos de mucho trabajo, puede tardar hasta 6 días en llegar. Nuestros paquetes circulan con La Poste, no trabajamos con puntos de relevo.

Mi pedido no está completo

Dado que tenemos diferentes lugares de almacenamiento y trabajamos con diferentes proveedores, es posible que reciba sus productos en diferentes paquetes. Así que no te preocupes si no recibes todo al mismo tiempo.

Nuestro tiempo promedio de entrega es de 7 a 10 días hábiles. Es posible que algunos paquetes puedan tardar un poco más que eso.

Sin embargo, si todavía no ha recibido su paquete después de 35 días hábiles después de hacer el pedido, entonces le daremos un reembolso completo y podrá conservar el artículo cuando lo reciba.

Contacte con nosotros en greencoffee.service@outlook.com para informar de un artículo no recibido.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Procesamos los pedidos que haces rápidamente, normalmente en 12 horas.

Por esta razón, tienes 12 horas después de hacer el pedido para enviar un correo electrónico de cancelación o modificación a greencoffee.service@outlook.com.

Después de este tiempo sus artículos ya habrán sido enviados, así que no podremos modificar su pedido.

¿El artículo que recibí está roto/defectuoso?

A pesar de nuestra cuidadosa selección de transportistas de confianza, su paquete puede llegar dañado.

En este caso o en el caso de un defecto de diseño, contáctenos en greencoffee.service@outlook.com con los siguientes detalles:

  1. Su número de pedido
  1. La descripción del problema (artículo equivocado / defectuoso, ...)
  1. Una foto o un video

No es necesario que devuelva el producto y le reembolsaremos el importe de su pedido directamente a usted en forma de un vale (si desea otra forma de reembolso, por favor háganoslo saber).

¿Qué métodos de pago acepta?

Aceptamos los siguientes medios de pago en nuestro sitio web: Visa, American Express, Mastercard, tarjetas de débito, PayPal y tarjetas bancarias.

¿Mi información está segura?

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, se malverse, se acceda a ella, se divulgue, se altere o se destruya de forma inapropiada.

Si usted nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, ésta será encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL y almacenada con la encriptación AES-256. Aunque ningún método de transmisión por Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de la norma PCI-DSS y aplicamos normas adicionales que son generalmente aceptadas por la industria.

Entrega gratuita

Nuestro centro de logística prepara y envía los pedidos enun plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Tienes 30 días para cambiar de opinión y devolver tu pedido.

7/7 Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Estamos a tu servicio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pago seguro SSL

Utilizamos la encriptación AES-256 SSL para los pagos seguros.