Reducción en cantidad + entrega gratis | Seguimos entregando durante Covid

Politica de envios

¿Envían a todo el mundo y cuánto cuesta el envío?

Info Covid-19: Nuestro centro de logística se encarga de los envíos. Desde hace varias semanas se han tomado medidas de higiene para garantizar la protección de su salud, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y del gobierno. 
Los plazos de entrega se amplían de 5 a 9 días hábiles para cumplir con las medidas de higiene impuestas por el gobierno en nuestro centro logístico. Estos retrasos también están relacionados con la reducción del personal de Correos en las oficinas y sobre el terreno. Nos disculpamos por este inconveniente.

Información del servicio de atención al cliente: nuestro equipo responderá a todas sus peticiones en 24 horas. 

Sí, enviamos a todo el mundo. Ofrecemos a todos los clientes envíos nacionales e internacionales gratuitos con seguimiento. Sin costo de envío ni impuestos sobre las ventas: queremos que su experiencia sea lo más fluida y directa posible, tal como nos gusta.

Para obtener los mejores precios posibles y estar a favor de nuestro medio ambiente, elegimos una compañía de envío que sea más larga pero confiable.

Tiempos de envío estándar

Doméstica:

España : 5 - 9 days

United Kingdom: 5 - 8 days

France: 5 - 9 days

Netherland: 5 - 8 days

Germany: 5 - 9 days

Portugal: 6 - 9 days

Otras Europa: 7 - 12 days


Internacional:

Canada: 7 - 10 days

Australia: 7 - 10 days

United States: 7 - 10 days

Latin America: 7 - 12 days

Otros paises: 9 - 14 days


Tiempos de procesamiento

Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en procesarse después de realizar el pedido antes del envío. Según la situación internacional, dependemos de las empresas de logística, pueden ocurrir retrasos fuera de nuestro control. No enviamos los fines de semana.


¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?

Cuando se envían sus artículos, debe recibir una notificación automática del sistema por correo electrónico que le proporciona un número de seguimiento.

Si no ha recibido uno o si el número de seguimiento no funciona, no se preocupe. Consulte nuestra página de Seguimiento para obtener más información.

Si necesita información más detallada, envíenos un correo electrónico a greencoffee.service@outlook.com y lo ayudaremos.

Retrasos inesperados

En algunos casos, la entrega puede demorar más que los tiempos de envío estándar indicados anteriormente. Factores externos pueden causar demoras en el envío, como el procesamiento de aduanas internacionales y días festivos que no podemos controlar. Póngase en contacto con nosotros si su paquete tarda demasiado en llegar y trabajaremos con usted para resolver cualquier situación.

Entrega gratuita

Nuestro centro de logística prepara y envía los pedidos enun plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Tienes 30 días para cambiar de opinión y devolver tu pedido.

7/7 Servicio de atención al cliente

¿Tiene alguna pregunta? Estamos a tu servicio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pago seguro SSL

Utilizamos la encriptación AES-256 SSL para los pagos seguros.